En SisArm Internacional, nos complacemos en anunciar a nuestro nuevo colaborador para el territorio mexicano, Heriberto Ríos Portillo, quien será el Gerente de país y asesor técnico en Nomenclatura de Sistema Armonizado.

Heriberto Ríos, es reconocido consultor, investigador y facilitador del programa de capacitación del sector privado sobre el Sistema Armonizado.

También es autor del libro “Clasificación arancelaria de productos siderúrgicos” (2013), utilizado por empresas, institutos y otros profesionales en el ámbito del comercio internacional para la clasificación de mercancías de productos siderúrgicos, específicamente del acero, en la nomenclatura arancelaria mexicana. Además, es Analista de Importaciones y Exportaciones en Centroamérica y México.

Esta alianza, permite una expansión exitosa de SisArm Internacional en el norte del continente, ampliando nuestros lazos comerciales y acercando el Sistema Armonizado (Nomenclatura, Índice de criterios de clasificación arancelaria, Índice alfabético, las Notas Explicativas, la Base de Datos en línea), el Programa SisArm Internacional, nuestros talleres y capacitaciones, a cada uno de ustedes.

Si está interesado en contactarnos en el territorio mexicano, hágalo a través del teléfono + 52 867 204 4406 o escríbanos al correo electrónico: h.rios@sisarm.com