Programa una demostración en vivo: haga clic aquí para reservar

Referencias de Clasificación y Botón de Búsqueda Inteligente.

1. Acceda a las referencias de clasificación

Las referencias de Clasificación son interpretaciones de clasificación de mercancías del Sistema Armonizado (SA) emitida por la OMA y MERCOSUR

En algunos casos cuando resulta difícil determinar el código apropiado del SisArm, para un producto en particular, ya que pueden coincidir varias posibles clasificaciones. En este caso, los usuarios pueden agotar las búsquedas siguiendo la metodología de una clasificación, es decir: Notas Explicativas, otras Referencias de Clasificación, Aranceles de distintos países o solicitar consulta a nuestra empresa para conducirlos a determinar el código preciso de la mercancía deseada.

Las referencias de clasificación proporcionan una interpretación oficial de la clasificación SisArm de un producto específico y pueden utilizarse para garantizar que se aplique el tipo arancelario correcto y otros requisitos reglamentarios.

2. Botón con función de búsqueda inteligente

Este botón permite buscar palabras claves, códigos (Capitulo, Partida de 4 dígitos, Subpartidas de 6 dígitos y Subpartidas de Aranceles Nacionales) y resaltarlas en todos los resultados de búsqueda y cada vez que abre un resultado de búsqueda. Con la búsqueda realizada con este Botón Inteligente, puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita sin perder tiempo desplazándose por páginas de contenido irrelevante.

¿Cómo funciona? Cuando busca una palabra clave, una frase o un código valido, los resultados de esa búsqueda muestran todas las apariciones de esas palabras claves o de ese código resaltándolo en colores.  Por lo tanto, si busca información específica en un documento extenso, puede navegar fácil y directamente a la sección, capitulo o Arancel correspondiente haciendo clic en ‘’buscar’’.

 

Esta función le ahorrará tiempo y esfuerzo en la búsqueda y le ayudará a encontrar la información que necesita de forma más eficiente. Si usted es un agente o funcionario de aduanas, un clasificador y/o valorador, o necesita mantenerse actualizado con la información arancelaria más reciente, la búsqueda inteligente es una característica valiosa que facilitará su trabajo.

Para comenzar a usarlo, simplemente vaya al programa SisArm, ubique su lupa y comience su búsqueda. Esperamos que esta característica mejore su experiencia de usuario y lo ayude a aprovechar al máximo su herramienta SisArm de Clasificación Arancelaria

PRUEBA GRATUITA DE 7 DÍAS

Clasifica arancelariamente de manera eficaz con el Programa SisArm

¿Tienes problemas para clasificar arancelariamente una mercancía?

Pregunta a nuestros expertos

Abrir el chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?